Se nos vienen: Foo Fighters ya tiene listo su nuevo disco

20140731-204510-74710045.jpg

Al fin y después de varias indirectas, el productor de los Foo Fighters, el mítico Butch Vig, confirmó que ya tienen listo su nuevo disco ¿Cuándo? Acá te revelamos todo lo que quieres saber.

“Oficialmente terminamos con el nuevo álbum de Foo Fighters luego de veintitrés días consecutivos de mezcla ¡Es épico!”, escribió Vig en su cuenta de Twitter, por lo que el sucesor del exitoso “Wasting Light” (2011) ya salió del horno.

¿El nombre? Bueno, la placa aún no tiene titulo, pero creemos que es solo cuestión de tiempo. De una cosa si estamos seguros, y es que este nuevo trabajo saldrá luego del estreno de la serie – documental que filmó David Grohl para HBO bajo en nombre de “Sonic Highways”, donde muestra el camino recorrido por la banda en los ocho estudios que usaron para grabar este nuevo disco.

Es así como los fanáticos de la banda formada por Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y David Grohl esperan ansiosos los próximos adelantos. Quédate atento, que acá te estaremos contando todos los detalles…