¿Qué nos dejó la Comic-Con 2014?

10553702_754719147919427_7050469113560698440_o

Nuevamente la Comic-Con congregó a miles de personas en el Salón de Conferencias de San Diego, California, donde los fanáticos pudieron presenciar anuncios, teaser y estar codo a codo con las estrellas de sus películas y series favoritas. ¿Qué nos dejó la edición de este 2014? Acá los detalles.

Una de las exposiciones más esperadas era la de Warner Bros y DC Comics con “novedades” sobre el gran anuncio que hicieron en 2013 sobre la secuela de “Man of Steel” que reuniría por primera vez en la gran pantalla a Superman y Batman.

Con el título final bajo el brazo –Batman v Superman: Dawn of Justice– y con más “súperamigos” en el elenco, las novedades comenzaron la revelación de la primera imagen de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. La cuenta oficial del director del filme, Zack Snyder fue el puente para “calentar” los motores de lo que vendría después: la muestra del primer teaser de la película (ya filtrado en internet), generando una gran expectación entre los miles de fanáticos que atiborraron la sala de exposición.

Lástima que aún quede mucho tiempo para su estreno, y quizás la Comic-Con 2015 tendremos al fin el anuncio -y ojalá más que eso- de la esperada realización cinematográfica de “La Liga de la Justicia”.

Por su parte, los anuncios de Marvel (bajo el alero de Disney) también generaba gran expectación. Con qué novedades sorprendería si a pocos días del inicio de la Comic-Con ya había confirmado la extensión de su Universo con películas hasta 2019 -tal como te lo contamos aquí-; pues bien, la compañía tenía su As bajo la manga: la presentación de un nuevo villano para “Avengers: Agen Of Ultron”, Josh Brolin como Thanos.

A esto se suma la incorporación de dos nuevos actores al elenco de “Ant-Man”: Evangeline Lilly y Corey Stoll. No conforme con eso, confirmó la segunda entrega de “Guardianes de la Galaxia” para 2017. ¡¿Te parece poco aún?!

También fue el turno para que HBO presentara sus credenciales con su exitosa serie “Game Of Thrones”. Esta vez, con gran parte del elenco mostró a los nuevos personajes que se unirán en la quinta temporada.

Toma nota y grábalos en tu mente: Jonathan Pryce (Piratas del Caribe) encarnará a High Sparrow; Alexander Siddig (24, Star Trek) a Doran Martellhermano del fallecido Oberyn Martell, interpretado por nuestra carta nacional Pedro Pascal-; la actriz Keisha Castle-Hughes (Star Wars, Whale Rider) hará el de Obara Sand, y la inglesa Jessica Henwick le dará vida a Nymeria.

Los otros nuevos papeles son: Tyene Sand (Rosabell Laurenti), Trystane Martell (Toby Sebastian), Yezzan (Enzo Cilenti), Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free) y Areo Hotah (DeObia Oparei). Todos grabaron un mensaje que fue mostrado a todos los seguidores de la serie.

Si aún te parece poco, Warner también hizo de las suyas al juntar a la mayor parte del elenco de The Hobbit, donde el director Peter Jackson se despachó unas declaraciones para el bronce.

“Lo mejor está por venir”, señaló al ser consultado de la tercera entrega y final de la adaptación cinematográfica del libro escrito por JRR Tolkien… Y no fueron palabras solo para elevar su ego o dejar aún más ansioso al público, ya que sus palabras quedaron plasmadas en el primer teaser trailer oficial lanzado este lunes, el que simplemente es épico. ¿Será que ya estará pensando en El Silmarillion? Esa si que sería una epopeya.

A continuación te dejamos los principales teaser y trailers estrenados durante y post Comic-Con 2014