julio 19

Etiquetas

Los cambios de Marvel para “Avengers NOW!

Marvel se ha dispuesto a sorprender a sus fanáticos. Para ello ha hecho tres anuncios trascendentales: Thor, será una mujer; Capitán América será de raza negra y Iron Man cambiará su traje. ¿Cuáles son los detalles de esta nueva apuesta de Marvel Comics? Acá te las daremos.

¿Cómo es eso que Thor ahora será mujer?
Resulta que, según informó Marvel el dios del trueno dejará de ser digno del poder del Thor y del Mjölnir por lo que será una mujer quien tomará su lugar, tal como lo confirmó uno de los escritores del comics, Jason Aaron.

“Ella no es She-Thor. Ella no es Lady Thor. Ella no es Thorita. Ella es THOR. Ella es la Thor del universo Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hayamos visto antes”, indicó Aaron.

Capitán América, ¿sin Steve Rogers?

El universo Marvel se estremeció tras el anuncio realizado por el capitán Steve Rogers: dejará su uniforme de superhéroe. Esto llevó a la compañía de comics a designar a Sam Wilson -Halcón- como el relevo de Capitán América.
En su cuenta de Twitter, Marvel compartió la primera imagen de Wilson convertido en el súper soldado.

El director creativo de Marvel, Joe Quesada, fue quién anunció que el personaje afroamericano reemplazará al capitán Steve Rogers.

Los nuevos comics, tanto de Thor como de Capitán América saldrán a la venta en octubre.

Iron Man también se une a los cambios

En la revista que saldrá en noviembre, “Iron Man Superior”, Tony Stark viajará a San Francisco donde su traje de Iron Man sufrirá un cambio radical: ahora será blanco.

Su armadura dejará los tradicionales colores rojo, siendo aún más sofisticado.

Todos estos cambios son parte de la nueva estrategia de Marvel en lo que ha llamado “Avengers NOW!”. Aún no sabemos si las películas venideras del Universo reflejarán estos nuevos anuncios de las historietas.