EL PREMIO DE CONSUELO DE BRASIL: SUS JUGADORES LOS MÁS SEGUIDOS DE INSTAGRAM

Es de entendimiento masivo que los jugadores de Brasil vayan a estar tristes después de una de las mayores derrotas del país sufridas nunca en un partido de la Copa Mundial. A pesar de la goleada de 7 a 1 que recibieron en su casa, los brasileños pueden considerarse como ganadores en términos del poder que ejercen sus estrellas en las redes sociales.

Siete de los 10 jugadores más seguidos del Mundial en Instagram provienen de Brasil, encabezados por la superestrella del equipo Neymar con 8,8 millones, según datos de Instagram compartidos con Bloomberg. Neymar, quien podría (o no) volver para disputar el tercer lugar del mundo, también posteó las 3 fotos que recibieron más “likes” entre los atletas de la Copa del Mundo y ganó la mayor cantidad de seguidores durante el mes de duración de la Copa.

Neymar

El siguiente en Brasil es David Luiz con 3,8 millones de seguidores, mientras el lateral derecho brasileño Dani Alves logró 2,3 millones. Durante el último año, Instagram duplicó su base de usuarios en Brasil, según informó la compañía.

Algunos de los jugadores no brasileños que entraron en los top 10 son: Cristiano Ronaldo de Portugal, con 6.2 milliones de followers en Instagram y Lionel Messi de Argentina, con 4.4 milliones, que sumó un poquito más de seguidores que Ronaldo durante la Copa.