EL NUEVO SUPER MEGA SMARTPHONE DE SONY PRESENTADO EN SOCIEDAD EN CHILE

En las últimas horas de anoche, en medio de una gran implementación y ejemplos de sus principales funciones, fue presentado el nuevo “barco insignia” móvil de Sony, el Z2, equipo que cuenta con una serie de interesantes características que de seguro llamarán la atención de muchos chilenos.

El teléfono en sí mismo es muy parecido en estructura física y algunas características de su antecesor el Xperia Z1, dentro de las cuales destaca su capacidad de poder ser sumergido en agua dulce hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Entre las nuevas bondades está su renovado sistema de fotografías, grabación de video y pantalla. Con una cámara frontal de 20,7 Megapixeles El Z2 puede capturar video en formato 4k (UHD), con la atractiva función de cámara lenta (slowmotion), donde puedes llegar hasta los 120 cuadros por segundo.

En el lanzamiento, realizado en el remozado Teatro Italia, se exhibió a los asistentes sus principales atractivos, donde destacó su sistema de audio, el que cuenta con el efecto de cancelación de audio (noise cancelling)el que te permite escuchar a gran calidad pese a estar en entornos llenos de ruido.

El Xperia Z2 posee una particular interfaz propia de Sony montada sobre el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, pero con alguna pequeñas diferencias en los accesos directos de la barra y el ícono de la batería del equipo, para asi entregar una información más precisa de su autonomía.

El equipo viene con un corazón conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionan a 2.3 GHz; con una memoria interna de 3Gb RAM y 16 Gb de almacenamiento, expandible hasta 144 Gb, gracias a una tarjeta microSD de 128 Gb.

Por lo pronto, ya puedes encontrar el Xperia Z2 en dos de los principales operadores del mercado. En Movistar sus valores van desde los $189.990 a los $489.990, dependiendo del plan asociado. En tanto, en Claro, su costo comienza en los $129.990 y termina en los $499.990.