CON ESTRENO DE NUEVO SET DE TV MOVISTAR CHILE DA INICIO A SUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL BRASIL 2014

Con Jorge Hevia (TVN) en la conducción y Paulo Flores (CHV) en relato, la compañía de telecomunicaciones transmitirá vía streaming los 64 partidos del próximo mundial de fútbol de la FIFA Brasil 2014, 41 de ellos con relato exclusivo.

 

Ayer miércoles en el Telepuerto de Movistar, ubicado en Exequiel Fernandez a metros del Estadio Monumental, se hizo el lanzamiento oficial del programa “Modo Mundial” que 30 minutos antes oficiará de antesala y contexto a 41 de los 64 partidos que Movistar transmitirá por streaming durante el desarrollo de la Copa del Mundo.

 

Conducido por Jorge Hevia y con los relatos de Paulo Flores para los partidos, la puesta en marcha de este proyecto significó la construcción íntegra de un estudio de televisión que desde el 12 de junio y hasta el 13 de julio, albergará a los comentaristas e invitados del primer Mundial digital, Brasil 2014.

 

Media hora antes de cada partido será posible conectarse al Área Deportiva de Movistar TV, quienes entregarán todos los detalles de los partidos, selecciones, resultados, estadísticas, alineaciones y lo mejor de la aplicación.

 

App Copa Mundial Fifa 2014

 

Gracias a la aplicación gratuita diseñada para Android y iOs (iPhone) “Copa Mundial FIFA 2014”, descargable desde www.modomundial.cl, la tienda Google Play y App Store, todos los clientes de Movistar, tanto de servicios móviles (voz, 3G, 4G) como de servicios hogar (BAF, Wifi y TV), podrán disfrutar todos los partidos de la próxima Copa del Mundo.

 

En Movistar sabemos que lo mejor de la tecnología debe estar al servicio de las personas, y que más bello  que poder utilizarla para acercar una pasión de millones hasta los hogares, y más aún, hasta las propias manos de cada usuario. Nos alegra posibilitar que, sin importar donde se esté, se pueda seguir el minuto a minuto de uno de los espectáculos deportivos más grandes del mundo”, señaló Paula Figueroa, directora de marketing de Movistar Chile.

 

Adicionalmente, los clientes también tendrán acceso a estadísticas generales en tiempo real, multicámara y un relato en español, tendiendo así todos los partidos en la palma de su mano, para seguir el primer mundial digital desde donde quiera que se esté.

 

Para acceder al contenido exclusivo, como los partidos, sólo será necesario identificarse dentro de la app como cliente con RUT y Clave de la Sucursal Virtual Movistar. 

 

Programa Modo Mundial 2