PREPÁRATE PARA MORTAL KOMBAT X

Hoy en su cuenta de Twitter uno de los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon (@noobde) liberó el tráiler de la próxima entrega de la saga, y hay que decirlo, los gráficos están alucinantes.

Como les comentaba, fue el propio Ed Boon quien hace algunas horas liberó el tráiler de Mortal Kombat X en su cuenta de twitter. Si bien es una muestra de lo que se viene, todo parece indicar que así serán los gráficos y la jugabilidad de esta nueva entrega.

 

“Impulsado por la tecnología de próxima generación, Mortal Kombat X combina sin igual, presentaciones cinematográficas con todo el nuevo modo de juego, para ofrecer una experiencia de Kombate más brutal que nunca. Por primera vez en la historia, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje que impactan tanto en la estrategia y estilo de lucha. Y con una nueva experiencia de juego plenamente conectado, los jugadores son lanzados en un torneo en línea persistente donde cada pelea importa en una batalla global por la supremacía” señala en la página.

 

La preventa en la página web del juego, nos da una visión de qué consolas lo tendrán disponible previamente.

 

mk sistemas

 

Y aunque está será lanzado el 2015, en la redacción de Omake Time, lo queremos Ya!

 

MK Scorpion