CONFIRMADO: APPLE COMPRA BEATS ELECTRONICS EN 3 BILLONES DE DÓLARES

Totalmente cerrado. Apple confirmó hace pocos instantes que la compra de la marca de audio y servicios de música “Beats Electronics” perteneciente -entre otros- a un tal Dr. Dre por la módica suma de USD 3 Billones. Los rumores indican que esto viene a cerrar el interés del CEO de la manzanita, Tim Cook, para tener una entrada consolidada al mundo del streaming musical y como proveedor de accesorios auditivos. ¿Qué tal?

Luego que el medio de economía internacional The Financial Times confirmara la noticia (que estuvo a pasos de caerse luego que se viralizara un video donde Dr. Dre -también identificado como Andre Young, por su nombre natural- carretea con Tyresse Gybson afirmando ser el primer billonario del Rap) e informara que los co-fundadores de Beats, Jummy Iovine y Dr. Dre se unirán a Tim Cook en cargos con funciones a definir.Jimmy Iovine, Peter Chou And Dr. Dre Announce The Strategic Partnership Of HTC And Beats By Dr. Dre

El trato contempló también la compra de todas las áreas de beats, tanto hardware como software y sistema de streaming de audio, en lo que es la mayor compra de Apple como empresa desde su nacimiento en un pequeño garage de California, con Steve Jobs y Steve Wozniak como creadores.

El jefazo de Apple indicó a los medio de prensa que “la música es una importante parte de nuestras vidas y posee una parte muy importante en el corazón de Apple” para explicar la adquisición, añadiendo que “por este motivo es que seguimos invirtiendo en el negocio de la música, para así poder ofrecer una gran experiencia musical, mediante la unión de dos de los más extraordinarios equipos del planeta”.

¿Opiniones?, déjanos tu comentario acá en OmakeTime.