DIRECTOR DE GODZILLA DIRIGIRÁ “SPIN OFF” DE STAR WARS

Luego que la nueva película del monstruo gigante favorito de los japoneses, su director Gareth Edwards acaba de ser confirmado para embarcarse en un proyecto mayor: dirigir un largometraje “spin off” (derivado) de Star Wars. Esto fue confirmado en el sitio oficial de Las Guerra de las Galaxias este jueves 22 de mayo y se presume que esta historia llegaría a las salas de cine en diciembre de 2016.

Gareth__Edwards_01-630x420

El objetivo de Disney, tras adquirir todos los derechos de la mayor saga intergaláctica jamas desarrollada, es poder sacar una película por año hasta el año 2020, teniendo como principales hitos la realización de los anunciados Episodios VII, VIII y IX. Los otros trabajos – según lo que indican los rumores- corresponderían a historias paralelas y contar las aventuras de otros ya famosos personajes del universo, como Boba Fett, Yoda y un joven Han Solo.

Se estima que el compromiso adquirido por Edwards no afectará el desarrollo de las próximas secuelas del lagarto nacido de la radioactividad, las que deberían continuar su avance de acuerdo a las planificaciones anteriores. Por lo pronto, dos nombres posibles para esta cinta a desarrollar dentro del universo de la Galaxia más lejana sería “Solo” y/o “Red Five”. ¿Opiniones?.

Screen Shot 2013-02-14 at 8.59.28 AM