CONFIRMADO, NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS EN SEPTIEMBRE

Luego de meses de especulaciones, Foo Fighters, la banda de un tal David Grohl (ex-Nirvana) confirmó el próximo lanzamiento del octavo album de estudio de la banda, el que verá la luz en el otoño de Estados Unidos (septiembre) a través de Roswell/RCA Records.

El album se lanzará conjuntamente con la nueva serie de HBO, una serie de documentales de las sesiones de grabación de Foo Fighters en ocho diferentes ciudades de Estados Unidos, donde grabaron los nuevos cortes de su larga duración (Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y Nueva York).

El comunicado de prensa de la banda detalló que “cada una de las canciones del nuevo disco, fueron grabadas en una ciudad distinta, contemplando diferentes adiciones de legendarias figuras locales, a lo que se unió una composición de líricas nunca antes vista, con Dave esperando hasta el último día de grabación para sumarlas, inspirado en las experiencias, entrevistas y personalidades que formaron parte del proceso”.

El primer episodio de la serie de TV (donde Grohl trabajó también como Director, similar a su primer documental, Sound City), junto con el lanzamiento del disco, coincidirán con la celebración del 20 aniversario de la banda. ¿Cómo crees que será el disco?, ¿Superará a Wating Light (2011), su trabajo anterior?

Fuente: http://consequenceofsound.net