Warner Bros quiere a Zack Snyder al frente de “Justice League”

81569

Aunque la película de “Superman vs Batman” haya sido retrasada por más de un año, la esperanza para los fanáticos de los superhéroes de DC Comics es ver prontamente en la pantalla “La Liga de la Justicia”, pues bien, ésta ya tendría a Zack Snyder como director. ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, acá te contaremos los detalles.

En una entrevista con The Wall Street Journal, el presidente de Warner Bros, Greg Silverman dijo que el estudio ha establecido planes para hacer una película de “Justice League” y que tendrá a Zack Snyder como su director, al igual que la secuela de “Man of Steel” que comienza su producción el próximo mes.

“Va a ser una mayor expansión de este universo (…) ‘Superman vs Batman’ conducirá a ‘Justice League'”, dijo Silverman.

En todo caso tendremos que esperar sentados la llegada del filme que reunirá a los superhéroes de DC Comics, ya que es poco probable que la película salga a la luz ates de 2018.

Silverman tampoco quiso adelantar qué otros personajes además de Superman, Batman y la Mujer Maravilla, interpretados por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot respectivamente, se unirán en este filme.

Veremos qué pasa y si en realidad la idea de Warner y DC Comics llega a buen puerto, esperemos que así sea….