abril 22

Etiquetas

HYPER DRAGON BALL Z: EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA ESTARÍA POR VENIR

Para delicia de muchos, este es uno de esos juegos que combina dos grandes pasiones, el anime y los juegos de lucha, y no cualquier animación, si no que la ópera prima de Toriyama, “Dragon Ball”.

A ver, debemos ser claros, este juego aún no es un juego per se, pero es un tremendo proyecto montado sobre Mugen, de un grupo de aficionados, que podría ver la luz de tener el apoyo necesario.

Desde que descubrí los Super Butouden para Super Nintendo que he jugado todo juego de pelea (y no de pelea) de Dragon Ball que se me ha pasado por delante y debo decir que esto es lo más cercano a lo que mi mente había imaginado como el juego de Dragon Ball ideal.

Según comenta uno de sus autores en youtube, donde fue posteado el video, “Así es como nos imaginamos un juego perfecto Dragon ball . Se acabó la sensación de todos los personajes son intercambiables y que tiene el mismo estilo de lucha. En cambio, tenemos personajes con bellas animaciones, movimientos cinemáticos, combos hábiles, set de ovimientos interesantes, características únicas y el tipo de fanservice que haría a cualquier fan de Dragon ball sonreír”.

Sus creadores, Team Z2, piden que se viralice al máximo este video, y que dentro de lo posible, lo compartan con personas que estén vinculadas con el mundo del desarrollo de videojuegos, para poder hacer realidad su sueño de lanzarlo. Debo ser honesto, es por el mismo motivo que yo escribo esta nota, creo que este sería un excelente título para nuevas consolas, o bien, para móviles como la 3DS y necesito jugarlo.

Más info acá: https://www.facebook.com/HyperDBZ