EL TECHNO SE TOMA LAS REDES SOCIALES

328B0019

La música une a la mayoría de las personas. Es lo que se pudo vivir en el reciente desarrollo del Festival Lollapalooza de Santiago de Chile 2014, donde miles de chilenos, argentinos, peruanos y brasileños, entre otras nacionalidades, repletaron las dependencias del Parque O’Higgins donde se desarrolla el evento, creando una gran comunidad multicultural.

Con eso en mente: música+comunidades, el emprendedor y experto en Redes Sociales, Francisco Kemeny (Socio de BlackSheep Social Media Center & Agency) decidió dar un paso adelante y mezclar su gusto por la música electrónica y su conocimiento en gustos y comportamiento de usuarios, para lanzar su nueva apuesta: Niu Bit,  (http://www.niuradio.cl/) la que comenzó a operar este 01 de abril de 2014.

Niu Bit es un canal de música electrónica y dance culture de Niu Radio (el holding de radios online de mayor liderazgo e infraestructura de toda Latinoamérica, liderado por Felipe Anabalón) que transmitirá 24 horas, 7 días a la semana la mejor música electrónica nacional e internacional, junto a los DJs y productores más importantes de la escena local.

Orientado a auditores y fanáticos que frecuentan fiestas electrónicas masivas y de nicho, ciertos clubes especializados en la materia, quienes siguen a productoras de fiestas, sellos, Djs y todo lo relacionado al género, Niu Bit dará vida a los géneros Dance, Drum & Bass, Techno, House, Minimal y Trance entre otros.

Con varios reconocidos Djs como residentes, dentro de los que se encuentran Sebastián Roman (Roman&Castro), Francisco González (Dj Frankie Arcade), Gustavo Allende, Tomas Urqueta (Diamante Records), Daniela Doberti y Gonzalo Ibañez, Niu Bit buscará dar a los seguidores de la electrónica chilenos y latinoamericanos su comunidad de mixes, donde incluso cada usuario podrá entrar en la programación diaria al subir sus mezclas y porqué no, pasar a ser parte de la escena criolla del punchi-punchi.

Francisco comentó a DiarioPyme de Publimetro que “Niu Bit cruzará el país y el mundo, llevando contenidos relevantes a las audiencias, sintonizando con sus intereses y necesidades. Gracias a Niu Radio, que ya cuenta con cerca de 15.000 descargas de su aplicación para iPhone y Android, con 16.000 visitas promedios al mes, creemos que esta es una oportunidad increíble para generar una verdadera comunidad de la música electrónica”.

“Los auditores encontrarán una amplia agenda de eventos, con una importante vitrina a DJs nacionales donde podrán grabar y lanzar cada semana diferentes nuevos sets y mixes”, detalló Francisco quien destacó que “Niu Bit y Niu Radio son iniciativas únicas en el mercado radial digital, donde hay una programación y sentido propio, que se ajusta a los gustos de los auditores, no una mera repetición de los contenidos como estamos acostumbrados en el rubro”.

Ya lo saben, tome su equipo móvil, descargue Niu Bit y comienza a mezclar los sonidos del techno, dance y más en tu cabeza, las 24 horas y siete días a la semana, puede ser una fiesta constante.

328B0021