Christian Bale sería el Steve Jobs de David Fincher

Después de la película para televisión “Los Piratas de Silicon Valley” y el reciente largometraje de Ashton Kutcher “jObs”, el director David Fincher (conocido por películas como The Social Network, Fight Club y Seven, entre otras) dio a conocer su elección por el actor que interpretará al papá de los iPhone, iPad, Ipod y MacBooks. Éste será nada más y nada menos que el hombre detrás del Batman de Nolan: Christian Bale.

Fincher comenzará prontamente a dirigir una nueva cinta sobre Steve Jobs basado en la biografía escrita por Walter Isaccson, el que está siendo adaptado Aaron Sorkin -con quien ya trabajó en el guión de The Social Network, en la película que narra el nacimiento y crecimiento de Facebook- y que desde ya deja una vara muy alta a alcanzar.

De acuerdo a fuentes al interior de la producción, Bale tomaría el papel del fundador de la marca de Cupertino; ¿el problema?; bueno… la parte extraña es que el actor británico no se ha acercado a Fincher, puesta estaría aún trabajando en el cierre de la próxima épica película de Ridley Scott “El Éxodo” donde interpreta a Moisés.

¿Qué opinas tú de todo esto?, ¿se concretará todo esto y tendremos a un superhéroe millonario vestido con capa, que debe defender a la humanidad de Skynet y que salva al pueblo israelita de los faraones egipcios interpretando a Steve Jobs?. Déjanos tu opinión en Omaketime.com