Google se suma en la carrera de los relojes inteligentes

Google se está expandiendo en todas direcciones: teléfonos inteligentes, servicios y herramientas, algunos computadores e incluso ahora a lo “smartwereables”, esos gadgets que uno puede ocupar en el diario vivir, teniendo como punto de inicio su primer reloj inteligente, el que pasa a ser la punta de lanza de su línea Android Wear.

El dispositivo permitirá manejar otros dispositivos a distancia, como si fuera un control remoto, lanzará su software para todos lo programadores que lo deseen revisar y aportar, desde el próximo martes.

Con esto, Google se suma a los actuales proveedores de smartwereables como Samsung, Pebble y Sony entre otros. Sobre este lanzamiento, desde LG, empresa que será de las primeras en usar este software en sus próximos productos, comentaron que “se podrá dar órdenes al reloj luego de decir OK Google” lo que es muy similar al funcionamiento del Moto X de Motorola.

El reloj de LG, denominado inicialmente como G Watch, marcará un nuevo hito en esta carrera smart de los principales creadores y generadores de equipos móviles tecnológicos. ¿Tu, qué crees que resultará de todo esto?. Déjanos tu opinión en Omketime.com.