Marvel presenta el primer trailer de Guardianes de la Galaxia

El quinteto de superhéroes galácticos de Marvel sigue su camino hacia la pantalla grande. Rocket, Groot, Gamora, Drax el Destructor y Peter Quill, serán interpretados por un elenco de lujo: Bradley Cooper (La gran estafa americana), Vin Diesel (Riddick), Zoe Saldana (Avatar), Dave Bautista (El hombre de los puños de hierro) y Chris Pratt (Parks and Recreation), dirigidos por James Gunn (Slither: La plaga).

UPDATE: Ya está disponible el trailer completo! Gracias show de Jimmy Kimmel.

El estreno está programado para agosto, por lo que estas primeras imágenes han generado gran expectación.

Si no conoces a Los Guardianes de la Galaxia -aunque tuvimos un pequeño avance de ellos en los minutos tras los créditos de Thor: The dark world-, ésta es la sinopsis oficial:

Desde Marvel, el estudio que ha entregado las franquicias de Iron Man, Capitán América y Los Vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial cargada de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel expande el universo cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el intrépido aventurero Peter Quill se convierte en el objeto de deseo de los cazarrecompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso y ambicioso villano que amenaza el universo. Para escapar del siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a formar grupo con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache armado; Groot, un humanoide con aspecto de árbol; la enigmática y mortífera Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y el peligro que supone para el cosmos, debe dar lo mejor de sí para reunirlos de cara a una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia en juego.

Y te dejamos con un par de imágenes de avance:

153297 153298