Voivod y Dark Angel se suman al cartel del Metal Fest 2014

metal_fest_670

El próximo sábado 26 de abril los cimientos del Movistar Arena se remecerán con los sonidos de Dark Angel y Voivod, los nuevos nombres para la edición 2014 del Metal Fest, junto a Megadeth, At The Gates e Hypocrisy.

A la par, informamos que Venom canceló su gira por Latinoamérica. La oficina que maneja a la agrupación declaró que al extenderse su gira por Asia, es imposible cumplir con las fechas previstas para este lado del mundo. Por lo mismo, quienes quieran devolver sus  entradas, pueden hacerlo en el mismo punto de venta donde fue adquirido, desde el lunes  12 de enero.

Luego de sus dos ediciones, The Metal Fest es el festival de metal más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial en un solo encuentro ya consolidado en la comunidad del metal de este lado del mundo.

Para esta versión está contemplado disponer de dos escenarios para la presentación de las bandas chilenas, dado la gran recepción que tuvo el único que hubo en las versiones anteriores. Pronto daremos a conocer los grupos que estarán presentes en TMF 2014.

ENTRADAS
Preventa Metal $30.000: vigente aún.
Preventa Fest $33.000.
Día del show: $35.000.

*Valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark y Disquería Rockaxis (Portal Lyon).