nuevo XPERIA Z1 COMPACT DE SONY arriba a chile en febrero

Más temprano que tarde… Sólo habían pasado horas desde su anuncio, y el último teléfono celular de Sony ya tenía fecha de llegada a Chile.

Desde el mes de febrero, los clientes de Movistar podrán disfrutar en exclusiva del nuevo terminal de Sony, el Xperia Z1 Compact, un teléfono compacto (4.3’) que reúne todas las características de su predecesor, el Xperia Z1, pero que esta vez llega en un formato de bolsillo. 

Este dispositivo, el que fue lanzado hace sólo 3 días en el CES de Las Vegas, posee un diseño elegante y a prueba de agua, en una gama de cuatro vibrantes colores: blanco, negro, rosado y lima. Adicionalmente, posee la mejor cámara del mundo en un smartphone compacto con las tecnologías fotográficas probadas de Sony: El premiado “G Lens”, el sensor de imágenes CMOS “Exmor RS para móviles” y el motor de procesamiento de imágenes “BIONZ para móviles”. 

“Estamos presenciando un nuevo hito en el mundo de los smartphones de gama alta, ya que es primera vez que la versión compacta de un flagship mantiene todas las características de su antecesor, hecho que se agradece particularmente en el caso del Xperia Z1, que es un dispositivo que está lleno de features sobresalientes” señaló Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar. Valenzuela agregó además que “estamos felices de que el Xperia Z1 Compact venga a formar parte de la oferta de terminales LTE más amplia de mercado”.

Según informó la compañía de la “M”, el nuevo teléfono lanzado por Sony estará disponible en sucursales de Santiago, y con el paso de los días, llegará a Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, y Punta Arenas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

* Strategy Analytics definió a los smartphones compactos como smartphones con un tamaño de pantalla menor a 4,5 pulgadas. Para más información sobre los resultados de Strategy Analytics, visite: http://www.sonymobile.com/ testresults