Soundgarden planea editar nuevo disco

301143_10151210481630600_1002363450_n

“El plan es entrar al estudio apenas terminemos este tour”, esas fueron las palabras del bajista de Soundgarden Ben Shepherd a El Mercurio, en una entrevista previa a su esperado debut en Chile en el marco del Festival Lollapalooza que se realizará el 29 y 30 de marzo próximo en el Parque O’Higgins.

Esta será la cuarta edición del evento musical y la banda de Seattle será la encargada de poner el broche de oro de la segunda noche. En su maleta además de los grandes éxitos que marcaron a toda una generación en los noventa, aprovecharán de mostrar su más reciente disco “King Animal” (2012) del que se desprenden éxitos como “Been Away Too Long” y  “By Crooked Steps”, placa que marcó su retorno después de más de diez años de separación.

A pesar que no vendrán con Mat Cameron, baterista de la banda, quien tiene fechas con Pearl Jam, los músicos esperan dar todo ante el público nacional que los espera con ansias para entonar himnos como “Black Hole Sun”, “Fell On Black Days” y “Spoonman” entre otros temas.

Lo cierto es que según las palabras de Shepherd tendremos Soundgarden para mucho tiempo más.