diciembre 13

Etiquetas

Prepárate: ¡Metallica regresa a Chile en marzo!

image

Hace meses que el nombre de Metallica sonaba en Chile, hasta se aseguraba que llegarían tras pasar por el Rock in Rio de Brasil en septiembre,  sin embargo los fanáticos tuvieron que seguir esperando.  Hasta hoy, cuando al fin se confirmó su regreso al país. Acá te damos todos los detalles.

La banda se presentará el 27 de marzo de 2014 en el estadio Monumental.

Recién llegados de su actuación hito y sin precedentes en la Antártica, que convirtió a Metallica en la primera y única banda en la historia en tocar en los 5 continentes el mismo año, hoy se anuncian las fechas para Latinoamérica  en Marzo de 2014.

Metallica comenzará su tour visitando Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil.

Como un especial tributo a sus fanáticos, presentarán “Metallica By Request”, una espectacular y única experiencia interactiva de concierto, donde SOLO LOS FANÁTICOS QUE COMPREN TICKETS ONLINE de estas fechas latinoamericanas, serán invitados a votar por el set list que Metallicatocará en su show, entregando así una oportunidad para organizar su set list soñado (entre los 30 años de material que posee Metallica y que está cercano a las 140 canciones a la fecha).

El set list tradicional de Metallica (18 canciones) incluirá las 17 canciones más votadas y como la banda no quiere dejar afuera la diversión, su voto será por la canción número 18, que consistirá en agregar una UN NUEVO TEMA.

Los fanáticos podrán visitar http://www.metallica.com para ver que canciones, votación  y cuáles son los resultados para sus shows específicos.

Visita www.metallica.com  para más detalles sobre el proceso de votación.

Los tickets se pondrán a la venta en el sistema Ticketek www.ticketek.cl

image