Habemus Wonder Woman

3-actresses-up-for-wonder-woman-in-batman-vs-superman-01-header

Yap… luego del gran éxito de El Hombre de Acero, película que devolvió a Superman a la pantalla grande, en la pasada Comic-Con de San Diego se anunció la secuela de la película, largometraje que pondrá en la misma cinta al último hijo de Krypton y a Batman. Tras eso, el último anuncio que remeció el mundo del comic y sus alrededores fue la confirmación de quien será la Mujer Maravilla en la misma entrega.

Gal Gadot, actriz israelí y estrella de la saga Rápido y Furiosa, fue confirmada por el Director Zack Snyder como quien personificará a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) y que acompañará a Henry Cavill y Ben Affleck (Superman y Batman respectivamente) en el largometraje donde se continuará revisando las aventuras de Kal-El.

Tras confirmar a la líder de las amazonas, Snyder explicó que Variety “Wonder Woman es el personaje femenino más potente en el universo DC, por lo que necesitaba de una gran actriz detrás, donde Gal estoy seguro que se adentrará en el papel a la perfección”, sostuvo.

Gadot, quien ganó el concurso de belleza Miss Israel en el 2004 y luego representó a su país en Miss Universo, expresó su felicidad en su cuenta de Twitter “Wonder Woman, muy entretenido, no puedo expresar lo feliz que estoy :)))”.

Ahora solo queda esperar la secuela, donde lo único que sabemos es que la cinta abarcará ciertos “problemas físicos” entre los dos superhéroes, aventuras que serán filmadas en Detroit y otras partes del estado de Michigan en Estados Unidos, con fecha de llegada a los teatros y cines del mundo en el verano estadounidense de 2015.