Locura mundial: Instagram ya está para Windows Phone

Screen Shot 2013-11-21 at 11.10.46 AM

Finalmente llegó el esperado día en que Instagram, la red social que agrupa a todos aquellos a quienes gusta sacar fotografías desde sus equipos móviles, está disponible para los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone. Con esto coincide con los 150 de usuarios de Instagram, solo augurando más y mejores fotografías.

Ahora bien, la app para WP incluye todos los mismos filtros que se pueden encontrar para los sistemas operativos, aunque carece por el momento del soporte audiovisual para poder subir videos a la red social, frente a lo que un vocero de Instagram manifestó que “no hemos terminado completamente el desarrollo de la aplicación, por lo que dentro de poco integraremos todas las opciones posibles para entregar el mejor Instagram posible a los usuarios de Windows Phone”.

En este sentido, otra de las características que no aparecen en WP es la posibilidad de tagear a a personas en las imágenes o revisar los mapas donde te has sacado y subido fotografías. Por este motivo muchos usuarios de 6tag, la app no oficial de Instagram para WP, han llamado a esperar un mayor desarrollo antes de adoptar completamente el software oficial.