Liberan primeras imágenes de Rápido y Furioso 7

Screen Shot 2013-11-18 at 6.30.38 PM

No fue un hacker, ni un paparazzi, ni un fisgón. Fue uno de sus protagonistas. Y es que Dwayne “The Rock” Johnson, uno de las estrellas de la saga de autos más rápida y con menos ropa de la historia “Rápido y Furioso” develó en su cuenta twitter las primeras imágenes de la nueva entrega de la seguidilla de películas que iniciaron Vin Diesel y Paul Walker hace ya largos años.

En la cuenta de la red social, el también luchador de la WWE, posteó una imagen donde se ve un tunel y a “La Roca” mirando al lontananza (por un minuto se parece a Bane, pero no) y la acción que ocurre al final de la estructura. En la fotografía aparece la leyenda “No he traído la caballería, yo soy la caballería”, frase espectacular como para calentar los ánimos para los fanáticos de la saga.

“Rápido & Furioso 7” continuará la historia donde lo dejó la sexta entrega. Ian Shaw (Jason Statham), hermano del villano de “Rápido & Furioso 6” buscará a Dom (Vin Diesel) para cobrar venganza. El estreno de “Rápido & Furioso 7” está previsto para el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos.