1 million de PlayStation 4 vendidas en 24 horas

playstation-4-official

Y llegó la fecha del lanzamiento comercial de la nueva PlayStation 4 de Sony y la guerra se desató. Y es que apenas transcurridas 24 horas desde la puesta en venta de la nueva versión de la consola de entretenimiento, Sony ya se frota las manos con la friolera suma de 1 millón de unidades vendidas en tan solo un día. Las cifras corresponden sólo a las transacciones realizadas en Norte América (EE.UU. y Canadá). ¿Qué tal?

El objetivo de la empresa nipona es vender cinco millones de unidades en el continente del Tío Sam  a la brevedad posible, de manera que logren entrar dentro de los libros previos al cierre del año fiscal japonés; una tarea no menor pensando que tienen una semana para desarrollar esta tarea.

Ahora, bien… con este ritmo de venta, 1 millón de unidades, no podría ser descabellado; pero… podrán mantener el ritmo de venta. Los analistas internacionales indican que con la cercanía del black friday y las inminentes fiestas de fin de año, se podría generar la mayor venta de consolas de videojuegos jamas dada en la historia. Habrá que ver y esperar. Por lo pronto, ¿tu qué harías?: ¿Play 4 o Xbox One?