Daft Punk a capella….Pentatonix

El mundo de la música es altamente dinámico, con nuevas bandas siempre llenando la parrilla de sonidos diarios. En este sentido, hace poco tiempo apareció una banda a cappella llamada Pentatonix. Tras sacar cover de una serie de temas de Beyonce, ahora abarcaron los temas más conocidos del dúo francés Daft Punk. Es la humilde recomendación del equipo de OmakeTime para tus oídos. Revisa el video acá.

En poco más de 4 minutos, Pentatonix mezcla una serie de canciones de Daft Punk, incluyendo “Get Lucky”, “Celebrate”, “Harder, Better, Faster, Stronger” y “One More Time”.

Los cinco integrantes de la banda son Scott Hoying, Kirstin Maldonado, Mitch Grassi, Avi Kaplan and Kevin Olusola quienes ganaron la tercera temporada del show de la NBA “The Sing-Off”, competencia de talentos vocales que semana tras semana captura la atención en la televisión estadounidense. 

Conoces una banda nueva, o algo que merezca ser escuchado. Danos tu recomendación, comentario y porqué será el próximo hit auditivo ;).