Comienza la guerra del iPhone 5s y 5c

iphone_5s_5c

Lo más nuevo en smartphones de Apple ya tiene fecha de llegada a Chile, luego que los principales player de telecomunicaciones del país sudamericano anunciara la fecha del inicio de la comercialización del equipo diseñado y creado en Palo Alto, California.

Mediante un comunicado oficial, Movistar Chile indicó que los equipos estarán “en Chile, desde la madrugada del viernes 15 de noviembre, tanto para clientes que ya pertenecen a la comunidad de Movistar, como también para nuevos clientes que quieran ser parte de ella.

Al respecto, el gerente de terminales del principal operador chileno, detalló que “el iPhone apunta al segmento de usuarios más apetecido por todos los fabricantes de terminales, por lo tanto que existan dos versiones de este tipo de dispositivos, se convierte en un beneficio directo para todos los clientes” señaló.

El dispositivo, que poseerá tecnología compatible con redes 2600 mhz, estará inicialmente disponible en la pagina web comercial de la marca (www.movistar.cl) y en las principales sucursales del país.  Y con el paso de los días, se irán incorporando más puntos de ventas.

Por otra parte, Entel, también emitió una comunicación oficial indicando que el 15 de noviembre también será la jornada en la cual la empresa ya tendrá disponible los dispositivos para el público. Hasta el momento de publicación de la presente nota, los otros player chilenos no habían emitido comunicación alguna al respecto. ¿Qué piensas tu?, ¿a qué precio llegarán?, ¿valdrá la pena?

APPLE_IPHONE5C_2667381c

iphone-5c-colors