George Lucas tiene cortito a J.J.Abrahams

Para nadie ya es novedad que se vienen los episodios 7, 8 y 9 de La Guerra de las Galaxias y que ahora serán realizadas por Disney, luego que le compraran el imperio intergaláctico a un tal George Lucas. Por donde pasa la novedad, es que el maestro Jedi de todos los maestros Jedi, un tal George Lucas se está reuniendo periódicamente con uno de los directores de los nuevos largometrajes, J.J. Abrahams, para hablar de Star Wars y realizar de la mejor manera posible las nuevas entregas.JJA-Flickr_510x317

Como se sabe esto, bueno se los ha visto muy enajenados conversando en diferentes cafés y restaurantes del área de Los Ángeles y San Francisco. De acuerdo a una fuente no oficial de Disney, pese a su alejamiento oficial de la dirección de las nuevas cintas, Lucas estaría teniendo problemas en dejar fuera de su mundo el universo que creó hace ya varias décadas.

Al respecto, el hijo del “Tío George”, Jett, manifestó al canal de YouTube “Flicks y la Ciudad”, que su papá había comenzado a investigar y a escribir las nuevas películas alrededor de un año antes que Disney adquiriera LucasFilms y que ante ese nivel de involucramiento estaba feliz de poder “asesorar” a Abrahams en su titánica tarea.

¿Qué creen uds., Podrá Abrahams entregar un buen largometraje con la ayuda de Lucas?. Saca tu sable láser y déjanos tu opinión acá en OmakeTime.

Star-Wars-the-Force-Unleashed