Jane’s Addiction regresa a Chile para celebrar 25 años de “Nothing’s Shocking”

530043_10150808127668854_1655140092_n

El martes 15 de octubre  el Teatro Caupolicán se vestirá de gala para recibir al fundador de uno de los festivales más importantes del mundo y que tiene en Chile como una de sus sedes. Hablamos de Perry Farrell, creador de Lollapalooza, quien volverá con su agrupación Jane’s Addiction a presentarse en el país. 

La banda se prepara para la celebración de los 25 años desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Nothing’s Shocking’, trabajo que confirmó a Jane’s Addiction como la sensación del rock alternativo y se convirtieron en una referencia ineludible para diversos grupos de la década de los 90 y que la revista Rolling Stone calificó como el disco que “reescribió la historia del rock pre-Nirvana, reconciliando el punk y el metal con riffs desgarradores y canciones de talla oceánica” en el conteo de Los 500 mejores álbumes de la historia. Celebración que se sellará además con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Desde el inicio del Theatre of Escapists Tour, que los músicos no han parado de tocar en vivo. En agosto y septiembre, Jane’s Addiction será parte del RockStar Energy Uproar, festival con el que recorrerán Norteamérica junto a Alice in Chains, Coheed and Cambria, Circa Survive, entre otras bandas.

También, recientemente lanzó el vídeo de su nuevo single, Another Soulmate que formará parte del sexto disco de la banda, que aún no tiene fecha de salida. Anteriormente han editado Jane’s Addiction, Nothing’s Shocking, Ritual de lo Habitual, Strays y  The Great Escape Artist.

Venta de Entradas

Desde el viernes 6 de septiembre por Sistema Ticketek, callcenter 6902000, http://www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella y Boletería del teatro Caupolicán.

Precios

  • Cancha General $40.000
  • Platea Baja $32.000
  • Platea Alta $25.000
  • Palco Numerado $60.000

*Valores sin cargo por servicio.

20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2014. Sólo compra presencial.

20% de descuento para Clientes Claro. Como auspiciador oficial de esta gran celebración, pondrá a disposición de sus clientes de Claro Club un descuento de un 20% en la compra de tickets. Para hacerlos efectivos se deberá descargar un código ingresando a http://www.clarochile.cl/claroclub y los fanáticos podrán obtener 2 códigos por cliente y cada código será válido para comprar dos entradas. Este beneficio estará disponible desde el día que comience la venta oficial de entradas, hasta agotar stock.