¿Una marca se puede equivocar de 2DS formas?

maxresdefault

Si. Es raro, parece una broma, parece una pelotudez, no entendemos nada y probablemente tengamos que llamar al Gipsy Danger para que cancele el apocalipsis. ¿Por qué?… porque la marca dueña de Mario Bross, Kirby, Donkey Kong Y Yoshi -entre otros títulos- lanzo hoy su nueva consola portatil… la 2DS, la que permite jugar los juegos de la 3DS, pero en 2D. 

De acuerdo a un comunicado oficial que la empresa nipona de entretenimiento entregó a los medios de prensa, la 2DS costará USD$ 129.99 – alrededor de unos $65.000 pesos chilenos-, unos USD$40 dólares más baratos que su predecesora la 3DS y se podrá encontrar en las tiendas a partir del próximo 12 de octubre, el mismo día que Pokemon X y Pokemon Y verán la luz.

Ya, pero mas allá de nuestra sorpresa, opiniones, títulares y corriendo en círculos… ¿qué es la Nintendo 2DS?. Básicamente es una 3DS remodelada, sin la función de ver los juegos en 3D. De hecho, la nueva consola también carece de uno de los diseños icónicos de las pasadas entregas del producto… ya no es clamshell (es decir, no se dobla), siendo una sola y cuadrada estructura.

¿Qué opinan de esto?, ¿Una nueva e inesperada estrategia?, ¿un barco que se hunde?, ¿ya vienen los kaijus?. Déjanos tu opinión acá en Omaketime.

FTRA_009_imageKA_KA_R_z_03622_640screen