HTC e IRONMAN ya están aquí

Captura de pantalla 2013-08-12 a la(s) 15.30.10

Tras largos años realizando publicidad tradicional, HTC decidió hace unos meses el dar un paso adelante, modificar varias de sus línea corporativas y realizar una alianza con un personaje conocido a nivel mundial. El elegido fue nada menos que Ironman. Bueno, en realidad el escogido fue Robert Downey Jr., actor que personifica a Tony Stark en las películas del Hombre de Acero… aunque la verdad, son como una sola persona. Hoy, te mostramos el primer spot con el que la marca taiwanesa busca recuperar sus ventas. ¿Qué opinión te deja?

Denominada “Change” (Cambio en español), la campaña es la primera aparición del bueno de Tony Stark en una alianza estipulada a dos años plazo. En esta ocasión vemos el primer teaser de la campaña que debería ver la luz en todo el undo a través de YouTube a partir del próximo 15 de Agosto.

Los primeros focos de HTC al respecto es publicitar sus herramientas construidas sobre software, como BlinkFeed, Video Highlights y BoomSound. Por su parte, Downey Jr. ha dicho que se paseará por diferentes situaciones lanzando chistes y trolleos a diestra y siniestra, muy al estilo del magnate con corazón cibernético de la Marvel. Míralo y déja tu opinión.