Ironman será la imagen de HTC

Créalo, HTC la marca taiwanesa de equipos móviles está buscando recuperar el tiempo y mercado perdido luego de ser superada en ventas y posicionamiento por Apple y Samsung. Para esto, es el mismísimo “Hombre de Acero”, Robert Downey Jr. quien por la módica suma de US$ 12 millones será el embajador mundial de la marca de tecnología. Un crack.

La información, que fue dada a conocer por Europa Press, detalló que el actor no empleará ninguno de sus icónicos personajes para la campaña (Sherlock Holmes, Ironman / Tony Stark, Chaplin, etc.), sino que se se enfocará sobre él mismo; que en el fondo es como todos ellos mezclados en el mismo envase.

Por su parte, HTC utilizará la imagen de Downey Jr. para promocionar sus dispositivos móviles y buscar así mejorar su posicionamiento en el mercado, donde se encuentra por detrás de los monstruos Apple y Samsung. Con esto, el  actor tendrá la última palabra sobre los elementos creativos de la campaña, que incluirá anuncios en televisión, medios impresos y vía pública.

Cabe destacar que esta medida busca detener la baja de ingresos registradas en el último tiempo por la firma oriental, que ha incidido en despidos masivos y una caída en su valoración en las bolsas bursátiles globales. ¿Qué opinan uds.?… ¿el bueno de Robert Downey como embajador HTC?…. Lo que es nosotros ya estamos pidiendo nuestros equipos, porque si Ironman lo dice…

rdjr_600