Este es el nuevo iPhone “económico”

plastic-iphoneLa industria tecnológica hace rato ya vienen anunciando que Apple va a sacar más temprano que tarde una versión Light del iPhone, con el que la empresa de California, Estados Unidos, pueda competir en países con menos poder adquisitivo, como China. Nunca se había avanzado del rumor, hasta hoy… cuando se filtró lo que sería la carcasa plástica del iPhone “económico”.

De acuerdo al sitio MacRumors, la fotografía de la estructura plástica habría sido tomada en una de las fábricas aliadas de Apple, quienes ya estarían comenzando la producción de esta nueva versión del icónico smartphone.

Con una leve similaridad a lo que era la forma del iPhone 3 y 3GS , esta sería una de esas pocas ocasiones que Apple emplea plástico en su diseño y bordes cuadrados. Al menos, lo que se ve en la imagen, todos los componentes se integrarían dentro de este cuerpo de silicón.

Resulta un poco raro ver a Apple volver al plástico, pero se estima que el emplear este tipo de material permitiría a la compañía fundada por un tal Steve Jobs, lanzarlo al mercado a un precio sensiblemente menor. ¿Qué opinas tu?…¿iPhone Light?… bien, mal, un desatino o un acierto?